¡Experimenta nuevamente la emoción de la Competencia de Atletismo 2023!

En este evento deportivo, las carreras que aceleran corazones, los saltos que desafían límites y los lanzamientos que dejan huella se unen en un emocionante espectáculo. En el colegio, celebramos no solo el deporte, sino también el espíritu de superación que impulsa a nuestros alumnos a alcanzar nuevas alturas.

Este año, nos enorgullece presentar los tres legendarios Legados: Borges, Fangio y Favaloro. Estos nombres representan la esencia de figuras icónicas de nuestra tierra, recordándonos la importancia de dejar una marca perdurable en todo lo que hacemos. Inspirados por sus logros y dedicación, aspiramos a seguir sus pasos, forjar nuestro propio destino y contribuir al legado colectivo que nos une como argentinos.

Juntos, continuamos construyendo legados que trascienden generaciones y perduran en el tiempo. La Competencia de Atletismo 2023 es más que un evento deportivo; es una celebración de nuestra pasión, determinación y el compromiso de dejar una huella imborrable en la historia.

¡Unite a nosotros en este emocionante viaje! 💪📚🟡🔴🔵🏆