Alumnos del secundario participaron en una charla informativa sobre ludopatía. Esta sesión fue conducida por expertos en el tema y tuvo como objetivo concienciar a los estudiantes sobre los riesgos y las consecuencias del juego compulsivo.

¡Inscripciones 2025!

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2025 ya están abiertas. Nuestro colegio se dedica a brindar una educación de excelencia, complementada con experiencias enriquecedoras, los invitamos formar parte de nuestra comunidad educativa. Ofrecemos un entorno estimulante que fomenta el desarrollo académico y personal de cada estudiante. Haga clic en el botón de inscripción para obtener más información y asegurar su lugar para el próximo año. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!