Celebramos con entusiasmo y dedicación el histórico 9 de julio, día en que nuestra amada Argentina proclamó su independencia. Los estudiantes de cada nivel educativo se sumaron a las festividades de manera única y especial.

En el nivel inicial, nuestros pequeños artistas deslumbraron con sus bailes y coreografías al ritmo de música patriótica. Con sus coloridos trajes, transmitieron alegría y espíritu patrio, llenando el escenario de energía y emocionando a todos los presentes. Fue un momento encantador que resaltó la importancia de inculcar el amor por nuestra patria desde temprana edad.

En el nivel primario, se llevaron a cabo competencias temáticas relacionadas con el Día de la Independencia. Nuestros estudiantes demostraron su conocimiento histórico y cultural a través de juegos y actividades en equipo. Fue una oportunidad para fomentar el aprendizaje lúdico y la camaradería, resaltando los valores patrios en un ambiente divertido y educativo.

En el nivel secundario, se realizó un acto especial donde nuestros estudiantes destacaron su talento artístico y su compromiso con la historia. A través de entrevistas ficticias a personajes famosos de nuestra historia, revivieron momentos clave y reflexionaron sobre su legado. Luego, se deleitaron con emocionantes actuaciones de baile y canto, mostrando su pasión y amor por nuestra tierra.

Cada nivel educativo nos recordó la importancia de valorar nuestra independencia y honrar el legado de nuestros próceres. Estas celebraciones nos unieron como comunidad educativa, reafirmando nuestro compromiso de formar ciudadanos comprometidos con nuestra historia, cultura y valores.