¡La magia de la ciencia invadió nuestro Nivel Inicial en la Feria de Ciencias! 👶🔬 Nuestros pequeños científicos, junto a sus padres, disfrutaron de un día maravilloso lleno de juego, exploración, investigación y descubrimiento. Durante esta jornada tan especial, se sumergieron en fascinantes lecciones sobre germinación, fauna, materiales cotidianos y densidad.

Estamos llenos de orgullo al presenciar el excelente trabajo en equipo de nuestros alumnos. Cada pequeño investigador demostró curiosidad, creatividad y dedicación al explorar los misterios del mundo que los rodea. ¡El entusiasmo y la energía positiva fueron contagiosos!

En nuestro colegio, nos comprometemos con ofrecer una educación innovadora y creativa. Cultivamos la pasión por la ciencia desde los primeros años, creando una base sólida para el aprendizaje a lo largo de toda la vida.

En esta feria, no solo celebramos los logros de nuestros pequeños científicos, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada niño. ¡Acompáñanos en esta emocionante travesía de descubrimiento y aprendizaje!