Nos unimos con entusiasmo a la «Maratón Nacional de Lectura», compartiendo esta experiencia fascinante con miles de alumnos y alumnas de todo el país. 

Nuestros estudiantes mayores se convirtieron en narradores, compartiendo cuentos que llevaron a los más pequeños a un universo lleno de seres mágicos y asombrosos a través de la lectura. 

Inspirados por las sabias palabras del docente y escritor francés Daniel Pennac, quien afirmó que «leer nos cambia y eso ya es una forma de cambiar al mundo», hoy hemos sido testigos de la transformación que la lectura puede generar en nuestros estudiantes. 

En el Colegio Don Torcuato, creemos fervientemente en la importancia de fomentar el amor por la lectura y el aprendizaje. En un ambiente cálido y acogedor, hemos cultivado una comunidad que valora el poder de la palabra escrita para abrir las puertas de la imaginación y el conocimiento. Continuaremos guiando a nuestros estudiantes en la exploración de mundos literarios, convirtiendo cada página en una puerta abierta hacia el aprendizaje y el crecimiento personal.